Crema corporal con romero
Más detalles
Crema únicamente de uso corporal. De textura liviana y elástica, ideal para realizar masajes reparadores. Actúa como un átomo desinflamante natural.
Alivia dolores musculares, artritis, artrosis, golpes y contracturas. Contiene propiedades flebotónicas y anestésicas, complementando su potencial terapéutico, con los efectos contrastantes e intensivos del mentol y el alcanfor, que le otorgan propiedades anticelulíticas.
Principios activos:
Romero: Es adecuado para mitigar los dolores musculares y calambres que son producidos por el esfuerzo físico, así como para desinflamar o relajar los pies, por lo que su uso es bastante frecuente entre las personas que hacen deporte o simplemente tienen algún dolor muscular debido a otra situación.
Árnica: Activa la circulación interna, reduciendo y evitando la formación de várices, arañitas y celulitis. Además posee propiedades anestécicas, aliviando los dolores internos. Es flebotónica y por sobre todo antiinflamatoria.
Mentol y Alcanfor: Se caracterizan por generar un contraste térmico que además de activar la circulación , estimulan al organismo. Al aplicarlo generan frio en la zona., luego el cuerpo se defiende ante este estímulo generando calor. De esta manera , ayuda a reducir el exeso de líquidos del cuerpo.
¿Necesitas Ayuda?