Sérum con niacinamida
Más detalles
Es una base concentrada que actúa en forma rápida, permite una reparación profunda de la piel y es de absorción inmediata. Tiene una concentración de activos cuya textura es liviana y refrescante, permitiendo su inmediata absorción, acelerando sus erfectos reparadores.
Posee propiedades astringentes, seborreguladoras, antiinflamatorias, antiacneicas y antioxidantes.
Aceite de pepitas de uva: Indicado para el tratamiento de pieles grasas con tendencias acneicas.Estimula el colágeno y la elastina, sus antioxidantews ayudan a neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Posee gran capacidad astringente y propiedades seboreguladoras.
Aceite de Moringa: Hidrata y nutre. Rico en omega 3 y vitamina E, C y A, y algunos del grupo B. Otorga brillo natural y mantiene el aspecto saludable de la piel. Posee un efecto antimicrobiano que previene la formación de puntos negros y acné. Ayuda a eliminar la piel muerta y prevenir la obstrucción de los poros, ya sea por la presencia de sebo o células muertas. Protege contra infecciones y reduce la inflamación, de acción regeneradora.
Vitamina E: Antioxidante, humectante y nutritiva.
Aceite esencial de landa : Ayuda a combatir las bacterias que forman el acné. Es antiflamatorio y antiséptico.
Niacinamida : Combate y reduce el acné, hidrata la piel en profundidad y refuerza la creación de células nuevas para mantener tu rostro libre de impurezas. Reduce las manchas provocadas por el fotoenvejecimiento pero también por la edad, el acné o una hiperpigmentación post inflamatoria, entre otros factores.
¿Necesitas Ayuda?